21 Jun 2017

PESCAPUERTA, TERCER OPERADOR EN PRODUCTOS DEL MAR CONGELADOS

Fortitude Fishing, como parte del holding Pescapuerta, se ve representado en este completo estudio de Alimarket que sitúa a Pescapuerta como tercer operador en la categoría de productos del mar congelados

Como cada año por estas fechas, Alimarket acaba de publicar el monográfico de ‘Productos del mar congelados’ que refleja la situación actual del sector y las diferentes vías de crecimiento que se nos plantean a los operadores.

Fortitude Fishing, como parte del holding Pescapuerta, también se ve representado en este completo estudio que sitúa a Pescapuerta como tercer operador en la categoría de productos del mar congelados, con 60.511 toneladas de producto vendido durante el 2016, un 7,8% más que en 2015, y una facturación que supera los 189 millones de euros, bajo nuestras marcas comerciales.

Un resultado muy positivo que nos hace mirar hacia al futuro con optimismo y seguir desarrollándonos en los mercados en los que estamos presentes, ofreciendo productos de la más alta calidad y adaptándonos cada día más a las exigencias que nos marcan nuestros clientes.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar