11 Oct 2017

Fortitude Fishing asiste un año más a la feria Conxemar

Fortitude Fishing estuvo presente en la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebró en Vigo los días 3, 4 y 5 de octubre.

Un año más, Fortitude Fishing estuvo presente en la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), que se celebró en Vigo los días 3, 4 y 5 de octubre. Una oportunidad única para reunirnos con muchos de nuestros proveedores, recibir la visita de algunos clientes y conocer novedades de producto y tendencias del mercado, entre otros.

En esta edición la feria reunió un total de 611 stands y registró la entrada de 31.370 visitantes procedentes de 104 países, lo que representa un incremento del 4,5% respecto al 2016. Unos datos muy favorables y que demuestran la gran importancia que tiene Conxemar a nivel internacional, además de la buena salud del sector de Productos del Mar Congelados, que en España alcanzó una cifra de 9.137 millones de euros en 2015 y emplea a más de 17.600 personas.

Este año Pescapuerta estrenó un nuevo stand, concebido para ser más espacioso y abierto a los visitantes, con una superficie de planta de 100 metros cuadrados y doble altura. En concreto, Fortitude Fishing contó con un arcón dedicado a mostrar sus productos más representativos.