Fortitude Fishing está respaldado por una infraestructura de negocio bien establecida y sólida, y siempre mira hacia el futuro en busca de nuevas oportunidades y tendencias de mercado para mejorar su oferta global de productos.
Fortitude Fishing abastece los mercados con productos de alta calidad capturados de forma salvaje dentro de las ricas zonas de pesca de la República de Namibia y que se enriquecen con nutrientes procedentes de la Corriente de Benguela. Este pescado está bien procesado y congelado a bordo de buques o en factorías, y todas las instalaciones cumplen plenamente con las normas requeridas por la Unión Europea, de ahí que contemos actualmente con el código de establecimiento autorizado 4D.
Además, en nuestras fábricas de Tunacor trabajan más de 1.250 profesionales altamente capacitados para garantizar que solo los mejores productos son puestos a disposición de nuestros clientes.
Fortitude Fishing ha establecido fiables acuerdos de distribución comercial con los principales productores en el origen de las actividades de pesca que permite el suministro de una amplia gama de productos capturados y procesados en condiciones óptimas, siempre a precios competitivos.