05 Jul 2018

Los medios se hacen eco de la buena trayectoria de Pescapuerta

Tanto la revista Alimarket como el diario Faro de Vigo han publicado recientemente una noticia sobre Pescapuerta, en la que ambos destacan los resultados positivos del 2017, detallando los factores que han sido clave para conseguirlos, así como las iniciativas que están puestas en marcha para continuar creciendo.

Pescapuerta es la tercera empresa del sector de Productos del Mar congelados, con un crecimiento en ventas del 13% respecto al año 2016, según el ranking publicado en un informe de la revista Alimarket. Dicha posición viene dada, además de por el esfuerzo inversor en nuevos recursos, por el propio posicionamiento de la empresa que siempre ha defendido el aseguramiento de la materia prima en origen, lo cual marca una clara ventaja competitiva frente a otros operadores. Es por ello que ambos medios recogen en sus noticias la consolidación de nuevas líneas de productos que se están llevan a cabo a través de acuerdos comerciales con productores en origen, como es el caso de Marruecos, India o Chile, y nuestra intención de crecer en Mauritania.

Por otra parte, dichos medios también destacan la nueva estructura del grupo en la que Pescapuerta, una de las pocas firmas del sector en las que la familia fundadora mantiene el control, gestiona y administra el resto de sociedades que la integran: Loligo Seafood, Fortitude Fishing, Pescapuerta Trade, Royal Bengal y Elmar Frozen Food.

Se pueden ver las noticias completas en los siguientes links:

Alimarket (sujeto a compra): https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/272449/pescapuerta-crece-a-doble-digito--proyecta-inversiones-y-renueva-estructura

Faro de Vigo: https://www.farodevigo.es/economia/2018/07/04/pescapuerta-crece-doble-digito-busca/1922357.html